Friday, August 15, 2008

Pequeños tesoros del mundo mapuche



Me acuerdo cuando Natalia me enseñó esta técnica y yo le propuse que hicieramos algunas fajas con materiales no tradicionales... ella me miraba raro y me decía que tal vez no me quedaba bien... que se iba a desarmar. Pero como yo soy muy testaruda quise intentarlo igual. Agarré hilos de seda que me habían regalado en Mexico y los enhebré en el telar. Al principio no fue muy fácil pero cuando iban pasando las vueltas me encantaba lo que iba viendo, y finalmente la faja terminada quedo preciosa... Había que decidir que hacer con ella... y como era pequeña y muy delicada me gusto mucho para hacer pequeñas joyas. Aquí va la muestra de lo que salio... Están a la venta en Dawanda y Etsy (ver links en el margen derecho de la pantalla)









No comments: