Thursday, February 05, 2009

Echarpe



Parece que el frio me esta congelando las manos y no logro escribir mas seguido... pero bueno aqui estamos otra vez... en esta ocasion me complique un poco la vida porque se me ocurrio hacer un echarpe liviano, que fuera mas para entre temporada que para invierno en si, me voy adelantando un poco porque con las rebajas la gente vive a destiempo y ya veo cosas de primavera mientras afuera sigue nevando, pero bueno este ritmo vertiginoso de nuestra vida citadina e industrializada nos lleva a esto...bref (como dicen los parisinos)........... el echarpe de esta ocasion esta hecho a crochet con un punto de malla, en el que hay que prestar atencion porque ademas de ser una lana muy fina (estoy usando fibras que en realidad son para telares semi industriales) el punto tiene que quedar lo mas puro que se pueda, asi que el mega trabajito lo realice en una semana y lo finalice con unas flores que toman la mitad del echarpe y caen "en lluvia" vamos a decir, hacia abajo.... me parecio la mejor idea para que no quedara recargado, pero ademas para poder usarlo de varias formas......voila!

1 comment:

Silvana Barbá said...

ohh es perfecta!
Por cierto tenemos las mismas tazas jajaj
besoss