Sunday, September 27, 2009

Conociendo a Muriel Clemenceau de MuJoyas

Hola gente, como va la vida? espero que bien... hoy arrancamos nuevamente con un ciclo de entrevistas... esta vez el formato sera un poco mas ameno y visual. La entrevista es tal vez, mas corta y he desafiado a los diseñadores a que me envien no solo imagenes de sus creaciones sino tambien de su lugar de trabajo, de ellos mismos y de un lugar que hayan visitado y les haya gustado.
Empezamos con Muriel Clemenceau de MuJoyas una (muy joven por lo que veo!) diseñadora de joyas que conoci en el "Etsy in Spanish Team" y de la cual soy fiel admiradora... sobre todo muero por este dije , no es divino????
Bueno, aqui va la entrevista, espero que la disfruten!!!!

De donde eres donde vives?
Soy de Argentina, ciudad de Buenos Aires.

Que haces? con que materiales?
Diseño y realizo joyería en plata 925, también incluyo en algunas piezas otros materiales como telas y piedras, pero siempre con el acento puesto en la plata.Me gusta crear piezas que no sean sólo para observarlas, sino que puedas interactuar con ellas, jugar, involucrarte con las joyas. Mi idea es ofrecer algo más que una pieza “bella”. Actualmente tengo dos líneas que responden a esta idea: la de Deslizadores, donde hay diferentes personajes grabados en chapitas que se mueven, y la de Joyería Lúdica, donde las joyas son pequeños juegos que te invitan a jugar.

Cual es tu producto favorito en tu tienda y por que?
En este momento mi producto favorito es el Anillo Cajón, me gusta la idea un volumen minimalista, tan simple pero que sin embargo te sorprende al descubrir que allí hay un “cajón”; y que además puedes llevarlo en tu dedo.

Cual tu medio de comunicacion favorito para publicitar tus productos y por que?
Lo primero que creé fue un blog, pero también tengo Flickr y Twitter, además de la tienda. Creo que el blog es un buen catálogo de mi trabajo, siempre lo sugiero a las personas que no conocen mis creaciones, para que tengan una idea general de lo que hago.Para las actualizaciones de mi tienda uso más Flickr y Twitter.

Links
http://twitter.com/mujoyas

lugar elegido: Glaciar Upsala, Calafate, Argentina.

1 comment:

mU said...

Gracias por la entrevisa Anabel! Es un honor ser la primera de esta serie.
(qué lindas quedaron las fotos!)
Un beso!!