Wednesday, December 09, 2009

Colaboraciones desafiantes


En octubre recibi un mail de Mimo, una chica que conoci gracias a una reunion que hizo Etsy en Paris, pidiendome si queria colaborar en una sesion fotografica que ella debia realizar como trabajo académico, haciendo un gorro con forma de piña de pino.
Primero me sorprendi porque ella me habia recordado y habia guardado mi tarjeta y la reaccion inmediata posterior fue miedo (si!) porque nunca hice un gorro con estas caracteristicas y era verdaderamente sacarlo de mi imaginacion... podria haber dicho que no, pero dije que si... sera porque el desafio me motivo... justo estaba en un periodo dificil mental y me vino bien para concentrarme en algo con un objetivo.... tenia un mes para buscar el material, terminarlo y entregarselo a tiempo para que ella pudiera hacer la sesion fotografica.
La informacion que recibi era que se trataba de un homenaje a la ilustradora sueca Elsa Beskow , fotos de los personajes y colores a utilizar... textura, forma y dimensiones corrian por mi suerte...




mmm complicado pensé... pero bueno, busqué lanas, envié las fotos para la aprobacion con un croquis de lo que pensaba podia ser un buen diseño y "realizable"... cuando tuve la aprobacion supe que lo queria con relieve! ahi se me ocurrio que para no cometer ningun error lo mejor era hacer un prototipo...

Contentisima, empecé con el real.... y fue bastante facil para nunca haber hecho uno.... finalmente quedo asi!! (me encanta!!!)



Lo entregué un dia antes de lo que yo esperaba (con tiempo de sobra por si alguna modificacion era necesaria) y asi quedaron las fotos de la produccion (aconsejo clickear en cada una para verlas mejor porque los personajes han sido minimizados y sino se pierden).
Me olvidaba! Si alguien esta interesado en el gorro, esta disponible a la venta PV: 75 euros.





Réalisation: Mimo Havstad
Photographie: Guillaume Sanson
Décor: Jérémy et Aurélia
Réalisation chapeau pomme-de-pin: Anabel Sousa Moss
Mannequin: Pablo


1 comment:

Silvana Barbá said...

Que reto Ana!!! y que buenisimo el resultado!! me ha encantado el gorro y las fotos, impecable tu trabajo.
besosss