Monday, August 25, 2008

Diseño, diseño y mas diseño!

Hace un tiempo descubrí y me hice adicta a un sitio ... http://www.polyvore.com/ El website en cuestión te da la posibilidad de armar conjuntos o sets con miles de productos que tienen en una base de datos... zapatos, carteras, pantalones, vestidos, etc. en distintos colores, calidades, y estilos...

Primero uno pasa por la experimentacion y despues se pone un poco mas exquisito, bah en mi caso que no me gustan las cosas que no combinen muy bien....

Como el sitio da la posibilidad de "subir"articulos que se encuentren en la web, siempre que respeten un formato, subí algunos de mis diseños y los utilicé para armar sets como yo me los imaginaba, pero a la vez es una linda idea para darse cuenta con que pueden usarse las cosas que uno crea.

Aca les muestro los ejemplos hasta ahora creados.. empezando por el ultimo y en cada uno les ire contando en que me inspiré.
En este caso el color me sugiere un equipo muy urbano brillante, para una mujer con mucha personalidad que no le importa que la miren y quiere provocar... por eso el resto de los complementos es tan fuerte como la cartera en si. Que les parece?


No comments: