Wednesday, March 17, 2010

Post de casi media noche...


Hola gente! como andan? yo por aca, a los bostezos... casi medianoche y yo escribiendo... pero bueno... tengo algunas cosas que contarles y por ende, me debo a mi blog..;)
Como sentiran... estoy haciendo post mas espaciados... y si, he vuelto a ser una persona activa que aporta al PBI en este caso de Francia, con lo cual la rutina diaria no me deja tanto tiempo como antes, pero si he notado que agarro los hilos con mucho mas amor y necesidad cada vez que llego del trabajo... (wow hacia mucho que no me pasaba).
Igualmente tengo noticias para contarles porque he terminado una "obra" que me costo un ojo de la cara ... por que? porque se me ocurrio hacer esta remera, tunica o como quieran llamarle (yo la denominé Pepa, en honor a una amiga que odia que le digan asi pero en el fondo creo que le gusta) con una lana hiper finita que viene de Estonia. Preciosa ella con sus matices que van de verde a fucsia. A mi el resultado me fascino y creo que lo volveria a hacer... en fin, ya me diran que piensan... es bien amplia para que todas puedan ponersela... y es rustica pero despues de haberla lavado quedo suavecita....con su toque rustico de siempre (por supuesto)


Por ahora les cuento esto para no atorarlos de info y despues les mandare mas noticias...
Estoy esperando las fotos de Sylvie que me prometio sacarse un par con la bufanda que gano!
Besos y buena semana...

2 comments:

maria eugenia said...

que bonita!,me encanto...muy delicada y original.Me encantan tus tejidos.saludos.

Sylvie said...

Que tunica estupenda, me gusta mucho sus matices!
Muy pronto recibirás las fotos con la magnifica bufanda que he recibido.
Besos