Wednesday, February 18, 2009

Treasury!

Como algunos saben tengo una tienda en Etsy desde hace mucho tiempo, pero como las ventas han estado un poco lentas de aquel lado del mundo me decidi a participar de los grupos de mi interes.
Hasta el momento no ha reportado en ventas pero si en satisfacciones y contactos y creo que es una de las mejores formas de aprender de los demas.
Una de las condiciones para participar de un grupo es ser activos. En Etsy in Spanish se pide que cada uno de los miembros arme un Treasury cada vez que pueda, mision un tanto dificil porque casi siempre esta a tope y hay que esperar que se desocupe una plaza para poder armar uno... yo espero ansiosamente porque ya lo tengo casi listo!!
En fin; para mi grata sorpresa me vi incluida en uno hace unos dias y aca se los muestro... lastima que este producto ya lo vendi en otro site, pero es muy lindo ver como queda engamado con los otros... este poncho ha sido un exito realmente... y ahora estoy preparando uno primaveral del cual me estoy enamorando... es totalmente otro estilo, divertido y vivaz... ya lo veran!

[treasury+simply02.jpg]

2 comments:

Silvana Barbá said...

Esta buenisimo!!
Además esto es una palanca muy buena, esto paparece en portada?

Anabel said...

Lo que aparece en primera pagina se llama Showcase y es pago, pero esto lo arman los usuarios con cosas que les gustan y recomiendan; esta muy bueno, la verdad me encanto vee el poncho ahi!!
Ahora estoy preparando mas cosas, te aconsejo en Dawanda subir constantemente cosas y publicar en ingles! besos