Friday, March 05, 2010

C'est fini y me encanto!

Hola a todas!!! seguramente estaran ansiosas por saber que paso con el famoso Giveaway.
Antes que nada quiero agradecerles muchisimo a quienes se animaron a participar y direon a conocer este giveaway! Realmente me di cuenta que hay gente muy colaborativa y con mucha buena onda!
De esto he aprendido mucho, mucho, mucho.... el hecho de saber lo que la gente piensa cuando ve mis creaciones me ha dado una vision mas clara de por donde voy... y la critica siempre es constructiva.
Alguna idea tenia de que el producto que mas gusta es Sweet Nostalgie... porque siempre he recibido buenos comentarios y porque hay varias personas que ya la tienen en su guardarropas, y tambien me ha alegrado saber que la gente se da cuenta de que los detalles cuentan y que aprecian mis trabajos justamente por eso.
En fin, no las voy a aburrir mas y les voy a contar que quien gano mi sorteo se llama Sylvie y vive en Coimbra, Portugal! ella tambien es una artesana apasionada de las perlas y que prontito recibira mi bufanda "Tango" que fue la que eligio! Le pedi que cuando la reciba me mande una foto, asi que despues todos tendran el placer de conocerla.
En fin, super feliz de haber hecho esta experiencia que, seguramente se repetira!
Buen fin de semana....

5 comments:

Andrea said...

Felicitaciones a la ganadora!!
Un beso para vos y buen fin de semana
Cariños
Andrea

Silvana Barbá said...

felicidades a la ganadora!!!
Estoy de sorteo :D

maria eugenia said...

hola ana,lei el arte de vivir que escribiste en el 07,puede ser...hoy con mis 40 años recien estrenados pienso exactamente lo que escribiste alli...definiste mi revuelto de ideas del dia de hoy...si lees mi blog me entenderas un poco...y me apasiona lo mismo que escribiste...me gusta mucho tu blog.

maria eugenia said...

te felicito por tu blog y tus tejidos,me encanta el estilo creativo que tienes,y creo tambien te envie un mensaje sonbre una publicacion del 07.

Anabel said...

gracias por tus comentarios Maria Eugenia... como veras la vida me llevo para otro lado, y al final me terminé tomando un café en Paris, en vez de la ginebra en la esquina, pero sigo teniendo la misma idea de lo que es disfrutar de la vida... ojala algun dia me encuentre con mis ovejas y mis tintes... :)besos.