Friday, July 17, 2009

Nuevo poncho y novedades!


Esta semana no he escrito mucho, eso quiere decir que he hecho mucho... y ha sido asi, les ire mostrando de a poquito nuevos diseños de cosas locas que salen de esta cabeza..:)
Este poncho es el ultimo que realicé pero seguramente no sera el ultimo que haga... sobre todo porque han sido un éxito y como sera que es el unico del stock!!! el rosa se fue a vivir a Alemania, gracias a una linda clienta que lo compro en mi Dawanda Shop!!
He descubierto la buena experiencia de diseñar algo y hacerlo en miles de colores... nunca es el mismo, nunca transmite lo mismo... pero a la vez no hay necesidad de volverse loco para saber como resolver esas cosas que se dan la primera vez que uno realiza un diseño y cuando el tiempo es oro... estos detalles cuentan....
mas fotos en mi facebook page

Por otro lado Eleni de Mod3rnart quienes hacen una joyas preciosas en Corfu, Grecia, me ha invitado a enviarles una foto de mi lugar de creacion que pueden ver en su blog, junto a las fotos de muchos otros creadores, quienes casi en su mayoria, estan en Etsy.
Por ultimo casi milagrosamente he estado tres veces en la Frontpage de Etsy esta semana!!!!! en mi Flickr voy subiendo las fotos de todos, asi los guardo como un lindo recuerdo que me da pilas en esos momentos en que me vengo abajo...
Besos!!

No comments: