Friday, March 20, 2009

Definiciones

Hola gente, como va? yo hoy me he levantado con muchas ideas claras asi que muy contenta.. y como pensaba era algo importante a hacer ya las he escrito y publicado.
En resumen creo que es importante poner en nuestros medios de comunicacion y en nuestras tiendas por que hacemos lo que hacemos ya sea diversion , ideales, etc.
Aca les muestro como quedo el mio... 

Hola y gracias por venir a mi tienda. Aquí puede ver objetos unicos hechos a mano, prendas de vestir y accesorios tejidos, a crochet,a telar,reciclados y con un estilo muy de moda. 

¿Por qué este nombre? Sé que esto es más una comunidad que habla Inglés. Pero, ¿por qué no aprender un poco de español? Crear es creer significa: to create is to believe ... Siempre he pensado que es asi y me ha gustado esta idea. Es un mensaje lleno de esperanza y es la razón por la que estoy aquí ... 

¿Por qué a mano? porque se compra algo único a un precio justo y se beneficia directamente al artesano 

¿Por qué fibras naturales? Yo prefiero las fibras naturales, ya que no va en un proceso que contamina el medio ambiente. En el caso de utilizar otro tipo de fibra es sólo material reciclado de piezas más grandes o donaciones de personas que me conocen y me dan los materiales que no utilizan para usarlos en algo productivo. 
En el futuro estoy planeando hilar mis propios hilos y tenhirlos con tintes naturales como la cebolla (sí! Estoy guardando las cascaritas) 

¿Por qué aquí?(mercados on line) Pienso en estos mercados como comunidades y me gusta la manera en que todos interactuamos


Que les parece?

1 comment:

Silvana Barbá said...

Esta genial Anabel!
Además de estructuralmente hablando creo que deja muy clara tu forma de trabajo.
besos