Wednesday, December 30, 2009

Bilan 2009 y mi primer Swap! (español-français)



Hace una semana hice mi primer SWAP o trueque... con una simpatica vendedora de ALM ...Lidia de parisbyknit. Ella queria mi clutch Margarita y yo queria sus "mitaines" (guantes sin dedos) que me parecieron de lo mas originales.

No solamente que la experiencia fue increible porque de verdad senti que el intercambio nos dejo felices a las dos, sino que ademas conocerla me lleno de alegria! es buenisimo poder conversar con alguien que tiene tus mismos intereses! y que no se aburre si le hablas de lanas :)

En fin, vean lo hermosos que son sus guantes y visiten su tienda que esta llena de cosas lindas!

Et oui, j'ai fait mon premier SWAP... avec une très sympa vendeuse de ALM... Lidia de parisbyknit. Elle voulait ma pochette Margarita et moi, je voulais absolument ses mitaines!

L'expérience fut incroyable, pas seulement parce que on a bien aimé le troc mais aussi parce que faire la connaissance de cette bonne femme m'a rendu heureuse! c'est génial quand on peut parler des laines sans s'ennuyer!

Enfin, voici les belles mitaines de parisbyknit et visitez son magasin virtuel!!

y 2009 se nos va................. El año en que los sueños se hicieron realidad

Cuando era chiquita y me preguntaban que quería hacer, siempre tenía una respuesta diferente, por eso mucha gente que me conoce dice que soy inestable , ja. Pero que pasa con la gente que quiere ser muchas cosas en la vida y no se conforma con solo una? Bueno, se las arregla como puede…

Yo quería ser artista (no sabía bien de que rama), periodista, comerciante, y después de haber hecho el viaje de mi vida decidí que artesana (esto si de por vida)… el comercio internacional fue lo que hice formalmente como carrera y lo de periodista debe ser nato (por la necesidad de hacer preguntas vio?) …

Este año no “trabajé” y fui todo eso… los hilos me ayudaron con la artesanía… el blog con el periodismo y los mercados virtuales con el comercio internacional.

Seguramente 2010 hara que vuelva a integrar la masa de población “activa” y lo haré con gusto, pero nunca dejaré este gran tesoro que he descubierto y que se hizo de la nada y que obviamente me permite ser todo lo que siempre quise.

Bonne Année 2010! pour tout le monde!



No comments: