Saturday, December 19, 2009

El exito de Mariona... el bolso gigante tejido

La historia comienza un buen dia... cuando Mariona (una muy simpatica chica española) me escribe diciendome que esta encantada con mi bolso décontracté, pero que le gustaria mas grande... y lo mas sorprendente es que me descubre gracias a Artesanum una pagina que descubri apenas me inicié en el mundo de internet, pero que hasta el momento no habia tenido ningun resultado (si muchos contactos por mail). Esta plataforma me resulto interesante porque tiene una gran llegada al publico de habla castellana, y seamos honestos, casi todas las plataformas en internet estan en inglés... con lo cual senti que debia estar.
Este mes ademas, me han regalado una hermosa sorpresa al informarme que estaria en la pagina principal, y esta dando sus frutos... en fin.


La clienta solo me dijo que queria un tono morado y que fuera grande... el resto era mi decision.
Asi fue que nacio y que viendo lo lindo que habia quedado se me ocurrio que con este ejemplo me iniciaria con las listas de productos HECHOS A PEDIDO (Made to order). He visto que muchas veces que la gente no compra porque el color no les viene bien, con lo cual he colocado todas las opciones para que la experiencia de compra se les haga mas facil!


Lo bueno es que aparentemente el diseño ha gustado muchisimo, porque Etsy ha considerado por primera vez ponerme en su mailing llamado Etsy Finds donde muestran novedades acordes a la época del año y que pueden ver en su blog The Storque , lo cual evidentemente ayuda muchisimo para hacerse conocido entre gente que jamas llego a tu tienda... en fin, me siento completa con la experiencia...de principio a fin.
Saludos a todos y que pasen una linda Navidad si no vuelvo a escribir...

No comments: