Sunday, December 06, 2009

Que me pongo?

Como va todo por el mundo??? yo con mil y una novedad... y no me dan los tiempos!!!!
Hoy les muestro una creacion que ya esta publicada hace una semana en mis shops y como idea se me ocurrio presentarselas con dos creaciones de artesanos del mundo, si si, porque esto de internet nos deja conocer que se lleva no importa donde se encuentre el creador....
Linda oportunidad para armar nuestros guardarropas con la creatividad de gente que vive lejos pero que pueden estar muy cerca de nuestro sentir y de nuestra forma de ver el mundo...




3 comments:

Mafe said...

Me encanta esta idea. Es mejor que un treasury!

HORROR! Estoy viendo un cuadrito divino en tu Etsy mini. Voy pa' tu shop en el acto.

Hilda Vanessa Ramos said...

Gracias guapa por ponerme.!!
Que buena idea!

Rocio @ Casa Haus said...

Hola! Qué bonitas cosas haces; me encantan! Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada... saludos!