Puedo considerarme una chica con suerte...
A veces uno no sabe bien por que pero se encuentra sentada en la segunda fila de un desfile de Alta Costura en Paris... viendo las obras de una diseñadora coreana llamada Ji Haye para la marca Yumi Katsura. Sin mas. Con pase a un backstage. Y la emoción de ver como se preparan las modelos, ya peinadas, ya en fila para comenzar... Me convierto en una niña que admira, que sonríe que saca fotos, que ve entre las luces miles de colores...
Vuelvo a la silla, empieza el desfile y doy gracias porque todavía hay gente que tiene ganas de hacer cosas con sus manos, y con una enorme imaginacion. Me odio por no tener una buena cámara. Pero lo aprecio igual e intento como puedo (con mi teléfono) sacar las mejores fotos para mostrarselas a ustedes.
La colección "Enchanted Forest" esta inspirada en la naturaleza, muchas flores, mariposas, texturas y colores que nos recuerdan a la jungla.
El detalle de los vestidos es impresionante. Estoy admirando cada una de las cosas que veo y pensando en cuanta gente trabajara para terminar cada prenda a tiempo.
Vuelvo ala backstage, me presentan a Ji Haye, tiemblo. La persona que me acompaña la conoce y le cuenta que yo hago trabajos artesanales. Ella me dice:" Los artesanos nunca están infelices, hay que mover las manos para despejar la mente. Siempre". Guardo estas palabras en un cofre, lo cierro con llave y prometo recordarlas cada vez que pueda.
A plus,