Friday, May 01, 2009

Sobre todo hecho a mano........;)

Hoy van a pensar que estoy loca porque siendo 01:20 estoy publicando este post, pero asi maniana me dedico el dia a descansar como buen dia del trabajador no??

Hoy termine este sobre que me dio mucho trabajo porque es el primero que hago para vender (ya me regale uno para mi cumple que despues les mostrare)

Lo hice todo a mano... y fue una aventura descubrir como darle forma y que no se viera nada desprolijo...

Primero hice la tela toda en telar a mano, despues lo forre con seda pura y le coloque dos entretelas para que quede rigido pero no demasiado asi no pierde su estilo natural...

Aca se los muestro con dos de las fibras que utilice para hacerlo, tiene algodon, lino, acrilicos y cintas todas en tonos cremas y blancos...
ojala les guste y feliz dia!! ahora me voy a dormir...

No comments: