Sunday, March 08, 2009

Aleluya!!

Ayer tenia uno de esos dias grises casi negros en que solo quiero dormir y me dije, por que no? deje todo lo que estaba haciendo y me dormi un par de horas... cuando me desperte entre a ver mis shops, como todos los dias (y si, es como cuando uno tiene uno y abre un domingo a ver si hay gente)... y para mi sorpresa me encuentro que algunos productos habian pasado de 40 vistas a 260! y habian muchos mas favoritos! Entré al foro a ver si habia algo raro, y entonces me di cuenta que habia aparecido en el Frontpage (pagina de entrada o portada) y me lo habia perdido!!
Ahi empece en la busqueda desesperada por saber como encontrarlo y verlo (le hace bien al ego creativo)... y me enteré que en Flickr hay un grupo que se dedica a subirlos, asi que aqui se los envio... Todo gracias a femmedetails que hizo un treasury precioso y fue publicado en la primera pagina, gracias por incluirme!!!

4 comments:

Anonymous said...

Anabel, que gusto que te haya alegrado el dia, te cuento que yo tambien me lo perdi, pero recibi varios convos avisandome y logre ver el print en flickr. Me creerias que es el primer treasury que llega a un FP??
Besitos

Anabel said...

Wow! evidentemente hacemos un buen equipo! ajajja y gracias otra vez!

Silvana Barbá said...

Que bueno Anabel!!!!!!!!!
Me alegro un monton!
Besotes

Anabel said...

Gracias!!! estoy re emocionada con esto, asi que debe ser una buena senhal, cruzo los dedos y sigo trabajando!
Besos