Wednesday, March 04, 2009

Curadora por dos dias

Bueno les cuento que por fin pude hacer un treasury de mi grupo, Etsy in Spanish y la experiencia fue buenisima.

Primero hay que entrar a la seccion de treasury en Etsy y esperar que el numero llegue a 333 una vez que esto pasa se activa una caja donde uno debe poner el titulo del mismo. Les aconsejo que lo piensen bien porque una vez escrito no se puede borrar o al menos yo no vi como hacerlo.

Luego en cada una de las cajitas que aparecen uno va poniendo el numero de articulo que va eligiendo , para lo cual yo abri una nueva pestana mire en mi grupo lo que me gustaba (algunos ya los habia salvado como favoritos y asi fue mas facil) y leugo uno puede ordenarlos como mas le guste, porque hay ventanas extras para tal fin, uno arrastra la foto y va colocandola donde quiere.

Luego es recomendable poner unas lineas de porque se elegio esta combinacion y listo, ya esta listo para publicar... si no estan familiarizadas con ciertas cosas pregunten, quizas yo no soy muy clara o asumo que quienes venden en Etsy saben donde encontrar las cosas, pero pregunten...

Aca va el link para visitarlo en vivo y dejar comentarios (e
stara un dia mas on line)
http://www.etsy.com/treasury_list.php?room_id=43378


y aca una foto de lo que elegi, mi inspiracion fue el sol, que tanto me falta...........


No comments: