Thursday, April 23, 2009

Volviendo a las raices

Esta semana decidi armar mi telar nuevamente y aunque al prinicpio fue un poco trabado (es siempre el telar quien manda no yo...) una vez que ate los lizos todo empezo a fluir... y tejer se me esta haciendo mucho mas facil de lo que recordaba... estoy feliz!! y otro proyecto mas en progreso... ahora es hora de ir terminando algunos...
Pero que lindo es ver estas guardas otra vez!!!
Por otro lado siento que es una forma muy organica de tejer porque requiere de una postura en contacto con el telar pero tambien porque lo que uso para separar las "telas" son
 palitos que junte en la Patagonia Argentina e incluso la naveta es un pedazo de madera lijada que me hizo Oliver (mi pareja) para poder tener varias listas para trabajar... no cabe duda que disfruto cada vez que tejo en el telar aborigen, ojala me "ataquen" las ganas de enhebrarlo mas seguido...

1 comment:

Silvana Barbá said...

me ha gusta mucho este post, besoss