Friday, April 10, 2009

Como generar trafico?

Ultimamente estoy descubriendo muchas cosas que nos pueden ayudar para que la gente nos vea en este vasto mundo de internet.
Entre ellas he descubierto los "bookmarks". Si se fijan al pie de cada post ahora aparecen una serie de botoncitos que los dirigen a diferentes sitios. Ok, esto funcionaria de la siguiente manera: leo un post de algun blog, me interesa y lo quiero compartir con el mundo (es una forma de decir), para lo cual abro una cuenta en alguno de estos sitios (o en todos) y subo esta informacion con sus correspondientes "tags"... se van a encontrar conque la mayoria esta en ingles... y si. 
Es una de las mejores formas para que gente que no nos conoce se interese en nuestros trabajos. Esto pueden aplicarlo en el blog de Blogger de la siguiente manera
1. Loggearse en su cuenta de Blogger
2.Ingresar en la pestaña de diseño
3. Click en editar HTML
4. Tick en expandir artilugios
5. Busquen esto  (indicado en el paso 5)en el texto que aparecera en el recuadro 

6. Copien este codigo completo
7. Peguenlo debajo de la linea de codigo que buscaron Es un poco pesado de hacer pero puede ayudar mucho.
Tambien si se fijan en cada uno de sus shops (ya sea Dawanda o Etsy) van a ver una serie de estos botoncitos, en general son sitios de compras donde la gente entra para ver que se esta recomendando, en el proximo post les cuento un poco de mi experiencia... por ahora creo que con esto tienen para entretenerse un rato no?? 
Exitos! 

No comments: