Tuesday, April 14, 2009

Tejiendo al aire libre

Este fin de semana el tiempo estuvo bastante lindo (lo digo asi porque de a ratos el sol se va... como siempre en Paris), pero en los momentos en que sale es un placer!!! asi que aprovechando el feriado nos fuimos un ratito a la plaza... una pena no tener termo y me lo reclamo todos los fines de semana, pero no encuentro uno como la gente....no puedo concebir la plaza o el parque sin mate... en fin...
Asi que me lleve el tejido, porque ya mis actividades son como una prolongacion de mis manos... y me puse a tejer un rato al sol! genial!!! que hermosa sensacion... y de paso les muestro el proyecto en el que estoy... (uno de los tantos)

2 comments:

Silvana Barbá said...

ay que buenisimo! bueno yo por suerte si tengo termo, lo que se me rompio es el mate, era un poronguit y estaba viejito, al suelo y se partio...pero bueno lo puedo suplir jajaj, che que raras las agujas!

Anabel said...

siii!! yo quiero uno de esos termos lindos y aguantadores de metal que vendian alla por todos lados...
Las agujas son circulares y me encanta trabajar con ellas porque no hay que hacer costuras, queda mucho mas prolijo!!