Wednesday, April 01, 2009

Directorios y otras yerbas

Bueno les cuento que voy a dedicar unos post tambien para que sepan donde pueden poner sus negocios y/o blogs para tener mas trafico... esto no quiere decir SPAM, sino que hay gente que busca en estos sitios para encontrar un link que los lleve exactamente a donde quieren... para esto es importante acordarse de poner bien los famosos tags y la descripcion de nuestros shops.

Hoy les voy a hablar de Link Referral: en general testeo todo lo que llega a mi para saber que resultados tiene y tengo la comprobacion gracias a Google Analytcis (ya les contare como funciona en otro post). Alli podemos ver de donde vienen las personas que llegan a nuestros sitios y blogs. Muchos llegan por motores de busqueda, como Google, otros directamente por las paginas donde tenemos nuestros shops (haciendo busquedas internas) y otros mediante referidos (para quien estudio comercio sabe de lo que hablo, ahora se nos hace mas facil ver los ejemplos gracias a la tecnologia).

Linkreferral http://linkreferral.com hay que inscribirse y la condicion principal es dejar revisiones de otros sitios o al menos ingresar. Se pueden agregar a los favoritos tambien. Se hace interesante ya que podemos obtener una opinion de usuarios, como nosotros podemos darla tambien. Eso si, esta en ingles.... es una pena pero si tienen alguien que las ayude, haganlo!
Asi por ejemplo alguien me dijo que mi banner podria contener un producto que "haga juego" con mi shop. O bien que siga poniendo productos (mientras mas productos mas confianza uno genera). Tambien uno sabe que esta haciendo bien, porque tambien dejan por escrito.
Tambien hay una seccion por si uno quiere agregar Ads al blog. No es mi caso porque yo no lo quiero monetizar ni mucho menos, yo quiero vender mis productos y eso es todo.
En fin, espero que les sirva la info y despues les contare mas acerca de bookmarks, google analytics, etc

1 comment:

Silvana Barbá said...

Desde luego, estas en todo, besotes!